Skip to main content

UPCN realizó una capacitación sobre Jubilación Digital para delegados de Educación

Realizaron la apertura el secretario General, Carlos Quintana, y el director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó hoy una capacitación sobre Jubilación Digital de trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE). Encabezaron la presentación de esta jornada que se realizó en la sede de la cartera educativa, el secretario General de UPCN, Carlos Quintana y el Director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny.

También estuvieron presentes en el salón Albergucci la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez; y el subsecretario de Recursos Humanos de la D.G.C.y E., Ignacio Sanguinetti.

La capacitación estuvo dirigida a delegados de diferentes reparticiones de la D.G.C.y E. tanto de La Plata como del interior de la provincia. Se presentó un instructivo para la utilización de esta nueva herramienta tecnológica que permite a los empleados de esta cartera realizar el trámite jubilatorio con mayor facilidad y rapidez.

En sus discursos tanto de los dirigentes de la organización gremial como la autoridades de Educación coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto para ejecutar la utilización del instrumento de la Jubilación Digital.



  • Creado el .