Skip to main content

El secretario de Interior encabezó un encuentro con delegados de Carmen de Areco

En la actividad se planificó el trabajo que se llevará a cabo en lo sucesivo.

El pasado martes 2, en el distrito de Carmen de Areco, el secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, visitó la nueva delegación de la organización gremial en el mencionado municipio y mantuvo un encuentro con los delegados locales.

El secretario de Interior, Hernán Rossi, acompañado por el subsecretario de Zona III, Facundo Barcala, fueron recibidos por el cuerpo de delegados locales, el subsecretario de Zona I, Marcelo Echeverría, el asesor de la mencionada subsecretaría y encargado de Asuntos Municipales zonal, Jesús Rivero, y la compañera Mariel Nandín.

Durante el encuentro Rossi abordó los puntos más importantes que los delegados no pueden desconocer, tales como Organización, niveles de conducción política, pertenencia, vocación y rol del delegado, conceptualizándolos, caracterizándolos y dando innumerables ejemplos.

Los dirigentes, además, se abocaron a la organización del próximo encuentro de delegados que tendrá lugar en los primeros días del mes y que contará con la presencia del secretario General de la UPCN seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana.

Con relación a la actividad, Rossi explicó que “éste ha sido un encuentro donde el diagnóstico de la realidad sindical local y, la consiguiente y posterior planificación hacia adelante, fueron los temas centrales”.

Su mensaje final fue: “¡Muchísimas gracias compañeras y compañeros!.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA I
UPCN Carmen de Areco
#DelegadosNexoVital
#LaConducciónYLasBases
#ElInteriorCerca
#CompañerosDePrimera


  • Creado el .