Skip to main content

UPCN entregó diplomas de curso de formación profesional en Moreno

La capacitación laboral fue de "Elaboración y conservación de carnes y embutidos",  y dictada por el CFP N° 404 con sede en Tigre.

Se realizó, en Moreno, el acto de fin de ciclo del curso de formación profesional "Elaboración y conservación de carnes y embutidos" que dictó el Centro de Formación Profesional N° 404 con sede en Tigre.

Los diplomas fueron entregados por el secretario Gremial, Diego Rétola; el asesor de secretaría General a cargo del distrito de Moreno, Alejandro Quintana; el secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez; la subsecretaria Gremial Registro Provincial de las Personas, Mariela Rodríguez; la subsecretaria de Educación, Ana María Villanueva; el coordinador de instituciones educativas conveniadas con UPCN, Lisandro Welschen; el subsecretario de Interior Merlo, Marcelo Greco; la regente del CFP 404, Daniela Dores; y la instructora Marisela Orejuela.

Las capacitaciones laborales fueron dictadas en la sede de la delegación Moreno de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes de la organización gremial presentes coincidieron en destacar la importancia de capacitar a los trabajadores para brindar más herramientas que permiten un crecimiento laboral.

Las egresadas mostraron su emoción al recibir sus diplomas y agradecieron la oportunidad que les dieron UPCN y el CFP 404, así como todas las personas que colaboran en la delegación de Moreno.



  • Creado el .