Skip to main content

UPCN continúa con las jornadas de capacitación sindical en La Plata

Están dirigidas a secretarios Generales y Gremiales de las comisiones internas ministeriales y del municipio de La Plata.

Se desarrolló hoy la segunda jornada de capacitación sindical de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. Los talleres de este encuentro tuvieron lugar en la sede del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT).

Realizaron la apertura de las jornada el subsecretario de Capacitación, Raúl Antonetti; la subsecretaria de Relaciones Laborales, Silvina Di Yorio; y los integrantes del Consejo Directivo Nacional, Mariana González, Daniel Rodiño López y Marcela Manuel.

Se trata de una actividad de la organización gremial que continúa con el trabajo constante de formación y capacitación de toda su dirigencia. Los talleres están dirigidos a secretarios Generales y Gremiales de las comisiones internas de los Ministerios bonaerenses y del municipio de La Plata.

Esta capacitación consta de cuatro jornadas y están a cargo de los licenciados Tito Calvano, Patricia Díaz Fernández, Roberto González y Carina Fuentes. La temática de los talleres de hoy fue "Táctica y estrategia, acción gremial".

  • Creado el .