Skip to main content

Trabajadores municipales de Las Flores percibirán un bono de $4.000

Se pagará por única vez el 25 de este mes. UPCN y la comuna, además, acordaron otras mejoras para el sector.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por el subsecretario de la Zona V, Héctor Álvarez, y delegados de Las Flores, mantuvieron un encuentro, ayer, con el intendente del mencionado distrito, Ramón Canosa, donde se acordó que los trabajadores municipales florenses percibirán, el próximo 25 de julio, un bono por única vez de $4.000.

Otras de las novedades que surgieron del encuentro están referidas a la actualización que tendrá lugar el 12 de julio de las horas extras y viáticos correspondientes a meses atrasados.

Las partes pautaron, a su vez, que el próximo viernes 19 se abonará el medio aguinaldo del primer semestre. También, que el miércoles 31, se pagarán los salarios de los agentes con el 10% de aumento al básico, como estaba acordado en mesa paritaria.

La UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, por su parte, ratificó que mantiene “el reclamo de la actualización con cláusula de revisión o cláusula gatillo, asegurando no quedar por debajo de la inflación”, dijo el subsecretario de la Zona V, Héctor Álvarez.

El dirigente amplió que “el intendente Canosa propuso volver a reunirnos en la primera semana de octubre para actualizar los haberes de los meses de agosto y septiembre”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA V
UPCN LAS FLORES
#UPCNMunicipales
#UPCNrRepresentacionResponsable
#UPCNDeUnSoloLado👉ElTuyo
Carlos Quintana Conducción

  • Creado el .