Skip to main content

Lomas de Zamora: UPCN realizó la capacitación docente “Generación 3R”

La actividad se desarrolló en el marco de un convenio de colaboración con el OPDS.

El pasado viernes 12, se llevó a cabo una nueva capacitación “Generación 3R” para docentes en el distrito de Lomas de Zamora, organizada conjuntamente por la secretaría de Interior de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a cargo de Hernán Rossi, y de la secretaría Gremial Docente, que conduce Andrea Quiroz. La actividad se desarrolló en el marco de un convenio colaborativo que la organización gremial posee con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Al igual que la pasada capacitación docente con puntaje dictada en el distrito el pasado 5 de junio, la actividad se llevó a cabo a partir del trabajo organizativo del cuerpo de delegados de interior y el acompañamiento del subsecretario de Interior de la Zona XIV, Gustavo Giuliani, y de las compañeras Filomena Beyk y Alejandra Montes de Oca, referentes de los distritos de Lomas de Zamora y Ezeiza, respectivamente.

La capacitación tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, en una jornada única, con una gran y grata concurrencia de compañeros y compañeras docentes.

La jornada “Generación 3R” otorga un puntaje de 0,44 y tiene como eje central la importante temática del cuidado del medioambiente, brindando además herramientas fundamentales para que los docentes puedan adquirir diferentes estrategias de concientización en el trabajo áulico con los alumnos.

Desde la secretaría Gremial Docente, queremos agradecer al secretario de Interior Hernán Rossi, y a Gloria Basso, directora Provincial de Relaciones con la Comunidad del OPDS, por el constante acompañamiento en cada una de la capacitaciones que brindamos conjuntamente”, afirmó Andrea Quiroz.

CAPACITACIÓN #GRATUITA Y CON #PUNTAJE
#ProgramaGeneración3R
#SustentabilidadAmbiental #GestiónIntegralDeResiduosYEficienciaEnergética
#CampañaDeEducaciónAmbiental
#UPCNINTERIOR #UPCNZONAXIV 👉 #LOMASDEZAMORA
#VamosPorMás #SeguimosRecorriendoElInterior
#UPCNRepresentaciónReal #SomosUno
UPCN SECRETARIA GREMIAL DOCENTE Andrea Quiroz
UPCN SECRETARIO DE INTERIOR Hernán Rossi
UPCN ZONA XIV Gustavo Giuliani
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN


  • Creado el .