Skip to main content

Se presentó el libro de Juan Manuel Abal Medina “Conocer a Perón” en el Centro Recreativo de UPCN en Ezeiza

El Secretario General de UPCN Nación, Andrés Rodríguez, la Secretaria General de la seccional bonaerense, Fabiola Mosquera, y Juan Abal Medina (h) encabezaron el acto.

La Unión del Personal Civil de la Nación, realizó hoy, la presentación del libro “Conocer a Perón”, autoría de Juan Manuel Abal Medina. El evento tuvo lugar en el Centro Recreativo de UPCN en Ezeiza, y allí el dirigente político y ex Jefe de Gabinete nacional Juan Abal Medina (h) realizó una exposición sobre la obra escrita por su padre. Además, hablaron el Secretario General de UPCN Nación, Andrés Rodríguez y la Secretaria General de la seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera.

El acto contó con la participación de dirigentes de la organización social de diferentes seccionales de todo el país, con delegados y militantes políticos.

En el cierre del encuentro el titular de UPCN Nación, Andrés Rodríguez instó a los presentes a continuar optando por el peronismo como el espacio político para conducir los destinos de la patria. Remarcó que el justicialismo es el único camino que hay en defensa de los trabajadores, sus derechos y el futuro próspero de las familias argentinas.

  • Creado el .