Continúa la inscripción a capacitación docente del ISFDyT N° 210

El curso está destinado a docentes afiliados a UPCN que se encuentren en actividad.

Continúa abierta la inscripción a la capacitación docente Tramo de Formación Pedagógica destinada educadores docentes en actividad que sean afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta cubrirse los cupos disponibles.

La mencionada capacitación comenzará a dictarse en el segundo semestre, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 210, y tiene una duración de dos años.

El tramo de Formación Pedagógica, en conjunción con el título de base habilitante, permite el ingreso al listado oficial y a la titularización en los cargos y/u horas cátedra/módulos que determine el nomenclador de títulos vigente.

La capacitación se realiza bajo la modalidad semipresencial, con cursada de tres semanas intensivas presenciales en La Plata durante el año, con justificación de inasistencia y goce de haberes (artículo 114 II. 1.5 del Estatuto del Docente), más trabajos domiciliarios con seguimiento y tutorías de los docentes.

Para la realización del Tramo Nivel Secundario es necesario poseer título de nivel secundario o título de nivel superior, en tanto que para el tramo nivel superior se debe poseer título de nivel superior.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dirigirse al Edificio Bicentenario (avenida 13 Nº 1.186, entre 56 y 57, La Plata) o llamar al teléfono 0800-888-72622, internos 324, 325 o 355. Los afiliados que residan en el interior provincial también pueden dirigirse a la respectiva delegación de la organización gremial.

Inscriben a capacitación docente del ISFDyT N° 210

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas