Skip to main content

UPCN participó de un importante encuentro de la CGT en Pinamar

La organización estuvo representada por los dirigentes Hernán Rossi, Guido Vaccaro y Juan Cruz Anghillantte.

El secretario de Interior, Hernán Rossi, el subsecretario de la Zona XIV, Guido Vaccaro, y el encargado Distrital, Juan Cruz Anghillantte, representando a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Provincia de Buenos Aires, participaron en Pinamar de un encuentro organizado por la CGT.

Al respecto, Rossi dijo que “ha sido un encuentro que estuvo marcado por la unidad del Movimiento Obrero, comprendiendo el rol fundamental que tenemos de cara a estos cuatros nuevos y esperanzados años en la reconstrucción de una Provincia de Buenos Aires que, al igual que la Nación, debemos entre todos poner de pie”.


“Debemos estar a la altura de circunstancias y priorizar al diálogo y el debate político serio y responsable para resolver los problemas graves de nuestros trabajadores y trabajadoras”, amplió.


En el encuentro tuvimos el gusto de encontrarnos y compartir la noche con los compañeros Pablo Martin Kuprjanowicz (secretario General); Natalia Ruiz y Celeste Lazo (secretario Gremial), Federico Bianca (secretario de Capacitación), Juan Cruz Salvador (secretario de Acción Social), de UPCN Nación Regional Mar del Plata”, finalizó Rossi.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VII
UPCN Mar del Plata
CGT REGIONAL
#EsConElMovimientoObrero
#EsConTodos
#HernánRossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción

UPCN dijo presente en un importante encuentro de la CGT en Pinamar
  • Creado el .