Skip to main content

"Primero La Casa": en el último sorteo de 2019, UPCN repartió 10 viviendas más entre sus afiliados

En el sorteo del mes de diciembre, resultaron ganadores afiliados de los distritos de Chacabuco, Coronel Dorrego, José C. Paz, La Plata, Lobos y Saladillo. Próximo sorteo: jueves 30 de enero.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana -jueves 26-, el sorteo correspondiente al mes de diciembre del Plan Solidario "Primero La Casa" y volvió a cumplir el sueño de acceder a la vivienda propia a 10 afiliados más.

En esta oportunidad, resultaron ganadores afiliados de los distritos de Chacabuco, Coronel Dorrego, José C. Paz, La Plata, Lobos y Saladillo. Para consultar el listado de todos los ganadores de los sorteos hacer clic aquí.


El sorteo, que se llevó a cabo en el auditorio del Edificio Bicentenario de la UPCN (avenida 13 N° 1.186 entre 56 y 57, de La Plata), fue fiscalizado por escribano público.


La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por el secretario General de la UPCN, Carlos Quintana, quien estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.


El próximo sorteo del Plan "Primero La Casa" se realizará el jueves 30 de enero que viene. Para conocer si se encuentra habilitado para participar del próximo sorteo ingresar aquí.


Con el sorteo de este mes, ya son 390 los afiliados ganadores de las viviendas que otorga este plan.

"Primero La Casa" es un programa solidario que adjudica 10 viviendas entre los afiliados de la organización gremial a través de un sorteo que se realiza el último jueves de cada mes del año.

El sorteo, además, fue presenciado por miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización gremial, y se trasmitió en vivo y en directo a través del sitio web, el Facebook y el canal de YouTube de la UPCN.


  • Creado el .