Skip to main content

UPCN realizó el primer encuentro del año de delegados en Chascomús

También participaron delegados del distrito de Lezama.

Se llevó a cabo, el pasado viernes, el primer encuentro del año de delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, en el distrito de Chascomús. La reunión tuvo lugar en la nueva sede de de UPCN y AMAUPCN, y participaron el secretario de Interior, Hernán Rossi; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; y la secretaria de Finanzas de AMAUPCN, Michelle Moises.

La convocatoria reunió a los compañeros responsables de los distritos de Chascomús y Lezama,

Los delegados jugaron un rol fundamental a la hora de compartir sus experiencias en su militancia gremial, el fruto de su trabajo, los sinsabores y las satisfacciones que les ha dado el ejercicio de su rol en todo este tiempo. Por otra parte también acudieron aspirantes a ser delegados.

La reunión constó de tres etapas, en un primer momento los compañeros se presentaron, contaron que los movió a emprender este camino de compromiso que conlleva la representación sindical. Luego se profundizó en los servicios que brinda la organización gremial para poder conocerlos en su totalidad e integralidad y poder transmitirlos. La charla estuvo a cargo de la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

La tercera etapa estuvo a cargo del secretario de Interior, Hernán Rossi, quien capacitó a los compañeros en temas fundamentales que todos los delegados deben conocer y profundizó en las siguiente temáticas:

- La organización

- Los elementos de la conducción

- La comunicación

- Trabajo en equipo

- La necesidad y el poder que nos da el saber y estar capacitados para llevar adelante nuestra tarea.

 

Por su parte, la secretaria de Finanzas de AMAUPCN, Michelle Moisés, detalló las funciones de la asociación mutual, qué expectativas tiene en un distrito como Chascomús y los invitó a ponerse manos a la obra para trabajar en conjunto y engrandecer a ambas instituciones.

También estuvieron presentes la subsecretaria de la Zona VIII, Graciela Bourras, Rodrigo Napoli, Silvina Goldritz y Franco Balzano, quienes estuvieron a cargo de la organización, la convocatoria del encuentro.

Desde la secretaría de Interior agradecieron a todos los delegados por el trabajo que realizan y dieron una calurosa bienvenida a todos los jóvenes compañeros que se suman con unas ganas indiscutibles a seguir trabajando por y para los trabajadores.

 

#ElInteriorEsPresenciaConstante

#ElInteriorAvanza

#LosDelegadosBaseFundamental

#LasBasesYLaConducción

#HernánRossi

 

Secretario de Interior UPCNBA

#CarlosQuintanaConducción

 

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL

UPCN ZONA VIII

UPCN CHASCOMÚS

  • Creado el .