Se realizó el segundo encuentro del ciclo de charlas para delegados

Tuvo lugar en la mañana de ayer.

La secretaría Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a través de su subsecretaría de Capacitación, realizó ayer el segundo encuentro del ciclo de charlas destinadas a delegados de la organización gremial de reparticiones públicas con asiento en La Plata.

En esta oportunidad, la actividad estuvo destinada a delegados docentes, de auxiliares de educación y de trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación.

La capacitación estuvo a cargo del secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi, y la asesora letrada de esa secretaría Laura Belloni, quienes se refirieron a “La Sindicalización como eje fundamental de la organización gremial y la defensa de los derechos de los trabajadores y su importancia actual”.

En la jornada estuvieron presentes el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Coordinación General del Interior, Néstor Selgas; la secretaria de Capacitación, Patricia Wilde; el secretario Gremial Docente, Rubén Landívar; el subsecretario Gremial No Docente, Carlos Magaril; y el secretario General de la Comisión Interna en la DGCyE, Jesús Nieves.

El encuentro se realizó en el Edificio Bicentenario de la organización gremial (avenida 13 N° 1.186, entre 56 y 57, de La Plata).

  • Ciclocharladelegadossegundoencuentro20171
  • Ciclocharladelegadossegundoencuentro20172
  • Ciclocharladelegadossegundoencuentro20173

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas