Convocatoria a elecciones de delegados distritales de la Zona Este

Convocatoria a elecciones de delegados distritales de Zona EsteEl llamado a comicios fue realizado por la Junta Electoral de la organización gremial, mediante la Resolución N° 11/13.

La Junta Electoral de la organización gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, por intermedio, informa que, por Resolución N° 11/13, convoca a elección general de delegados distritales correspondientes a la secretaría de Interior de la Zona Este, de acuerdo al cronograma que se establece en el anexo adjunto de la mencionada resolución.

La postulación de los candidatos se recibirá en la delegación respectiva de cada distrito o en la Junta Electoral de la organización gremial, sita en calle 50 N° 901, 2° piso (secretaría Gremial), de lunes a viernes de 10 a 15 horas, o por fax a los teléfonos (0221) 482-4136/483-9567.

De acuerdo a la resolución N° 11/13, la elección de delegados se efectuará a través de voto directo y secreto de los afiliados del sector, siendo elegido el o los candidatos o la lista que mayor cantidad de votos obtengan.

La Resolución lleva la firma del presidente, Diego Rétola, y los vocales, Leonardo Gabino y Eduardo Bisceglia, respectivamente.

ImprimirCorreo electrónico

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas