Convocatoria a elección de delegados en el Patronato de Liberados

Convocatoria a elección de delegados en el Patronato de LiberadosTexto de la Resolución N° 37/13 de la Junta Electoral de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, por la cual se convoca a Elección de Delegados en el Patronato de Liberados, ha celebrarse el próximo 10 de diciembre.

La Plata, 18 de Noviembre de 2013.-

Visto la necesidad de convocar a Elección General de Delegados en el Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, para que nuestros afiliados procedan a elegir a través del voto directo y secreto, quienes serán sus representantes; y;

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a la legislación vigente, Ley 23.551 y su Decreto Reglamentario y Estatuto de la Organización, nuestra Entidad se encuentra en condiciones legales y estatutarias para proceder a la convocatoria de elecciones para determinar quienes serán los legítimos representantes de nuestros compañeros afiliados.

POR ELLO:

LA JUNTA ELECTORAL EN USO DE LAS FACULTADES
CONFERIDAS POR RESOLUCIÓN N°268/13 DE LA COMISIÓN
DIRECTIVA, Y RESOLUCIÓN N° 1 DE LA JUNTA ELECTORAL;

R E S U E L V E:

Artículo 1°: Convocar a elección de Delegados en el Patronato de Liberados para el día 10 de Diciembre del corriente año. El acto eleccionario se llevará a cabo en el horario de 9 a 15 hs.

Artículo 2°: Se procederá a elección de 6 (seis) Delegados, distribuidos según anexo adjunto; la postulación de Candidatos se recibirá en la Junta Electoral, la que funciona en nuestra en nuestra Sede Central, calle 13 y 50, 2do. piso -Secretaría Gremial- de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, venciendo la presentación el día 2 de Diciembre del corriente año.

Artículo 3°: La Elección de Delegados se efectuará a través del voto directo y secreto de los afiliados del sector, siendo elegido él/ los candidatos o la lista que mayor cantidad de votos obtengan conforme a lo determinado por esta Junta Electoral en cada Organismo según anexo.

Artículo 4°: Esta Junta Electoral dispondrá oportunamente la cantidad y ubicación de las urnas fijas y/o volantes necesarias para la realización del Acto Eleccionario según anexo adjunto.

Artículo 5°: Regístrese, comuníquese al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, al Patronato de Liberados, y a quienes corresponda. Dése a publicidad, archívese.

RESOLUCIÓN DE LA J/E Nro. 37/13

ANEXO
ELECCIÓN GENERAL DE DELEGADOS 2013
PATRONATO DE LIBERADOS

DEPENDENCIA

 

CANTIDAD DE URNAS

UBICACIÓN

CANTIDAD DE DELEGADOS


Sede Central

Urna Nº 1 (Fija)

 

 
4 Delegados

 

 

 

 

 

 Delegación
Delegación

Urna Nº2 (Volante)

 

 7 y 70
34 e/ 116 y 117

 

 1 Delegado
1 Delegado


RESOLUCIÓN DE LA J/E Nro. 37/13

ImprimirCorreo electrónico

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas