Skip to main content

UPCNBA y el Senado de la Provincia llevaron a cabo la firma de actualización del convenio de código de descuento

La secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires, y el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, mantuvieron un encuentro con el secretario Administrativo de la cámara alta, Martín Di Bella.

En el marco de la firma de actualización del Convenio correspondiente a los códigos de descuento, la secretaria Adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera Lires, y el secretario de Finanzas de la organización gremial, Héctor Nieves, mantuvieron un encuentro con el secretario Administrativo de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, licenciado Martín Di Bella.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el contexto político, social y económico que atraviesa el país y la Provincia, focalizado en la realidad que viven día a día los trabajadores en general, y los del sector público, en particular.

De la firma del convenio, además, participó la subdirectora General de Administración de la cámara alta, doctora Érica Pinto.

Acompañaron a Fabiola Mosquera Lires y a Héctor Nieves, el secretario Gremial, Diego Rétola; el director Ejecutivo de AMAUPCN, David Quintana Murta; el secretario de Acción Social, Ezequiel De Cucco; y los secretarios General y Gremial de la Comisión Interna del Senado, Marcos Facio y Emanuel Reynaldo, respectivamente.

UPCNBA y el Senado bonaerense llevaron a cabo la firma de actualización del convenio correspondiente al código de descuentoUPCNBA y el Senado bonaerense llevaron a cabo la firma de actualización del convenio correspondiente al código de descuento
  • Creado el .