Skip to main content

Con la organización de UPCN Golf se disputó el último torneo que depositó a sus participantes a un sorteo que los clasifique al Open “Juga 9”

El certamen se llevó a cabo en el campo de golf del camping de Arana de la organización gremial.

El pasado sábado 29 se llevó a cabo el último torneo a 9 hoyos de los 3 que se disputaron en el campo de golf del camping de Arana de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires.

El certamen, que se jugó a cancha llena y que organizó UPCN Golf, tuvo los siguientes resultados:

* Categoría Damas: Adriana Wingord

* Damas Seniors: Marta Pereyra

* Categoría Caballeros: Oscar Ansin

* Categoría Caballeros Seniors: Aldo Castro

El torneo se desarrolló ante la propuesta de la Asociación Argentina de Golf (AAG), que sorteará a dos golfistas del país para que puedan participar del Open con todos los gastos pagos. Para ello era condición que hayan jugado torneos de 9 hoyos, y por ese motivo UPCN Golf organizó tres certámenes para darle la posibilidad a sus afiliados y afiliadas de ingresar en el mencionado sorteo.

Participaron de los tres certámenes afiliados, afiliadas, socios, socias, e invitados e invitadas de clubes de la zona.

Luego de la jornada, los jugadores y jugadoras compartieron almuerzos y meriendas en un ambiente de cordialidad deportiva, entusiastas de compartir momentos agradables en el camping de la organización gremial.

UPCN Golf hace extensiva la invitación a próximos eventos a todos los participantes de estos tres certámenes que se disputen en el campo de golf del camping de Arana.


  • Creado el .