Skip to main content

Paritaria municipal: el intendente Julio Garro no asistió a la audiencia convocada por el ministerio de Trabajo y UPCNBA llamó a un paro total de actividades para este martes 19

La audiencia fue convocada por las denuncias realizadas por la UPCNBA al ministerio de Trabajo, por la realización de paritarias en las cuales el gobierno municipal no citó debidamente a la organización gremial.

A raíz de la ausencia del intendente de La Plata, Julio Garro, fracasó la audiencia convocada para hoy por el ministerio de Trabajo bonaerense y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llamó a un paro total actividades de los agentes de esta comuna para este martes 19.

Luego del fracaso de la audiencia de hoy, la cartera laboral convocó a las partes a un nuevo encuentro para el venidero miércoles 20, a las 10.30 horas.


La UPCNBA concurrió a la audiencia representada por el secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal, y el secretario General de la comisión interna, Gustavo Pérez.

La audiencia de hoy fue convocada como consecuencia de las denuncias realizadas por la UPCNBA al ministerio de Trabajo, sobre la realización de paritarias en las cuales el gobierno municipal no citó debidamente a la organización gremial, impidiendo de esta manera su participación en las mesas de negociaciones sectoriales.


Descargar acta de la audiencia en el Ministerio de Trabajo.

  • Creado el .