Skip to main content

Fabiola Mosquera estuvo presente en la inauguración del nuevo tramo del Tren Universitario de La Plata

La Secretaria General de UPCNBA acompañó al Gobernador Kicillof en la ceremonia que tuvo lugar en la estación ubicada en 25 y 72 de la capital bonaerense.

La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, participó ayer, del acto de inauguración del nuevo tramo del Tren Universitario de La Plata que se desarrolló en la estación ubicada en 25 y 72. La ceremonia fue encabezada por el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y además de la titular de UPCNBA estuvieron presentes dos de los Secretarios Generales de la CGT Regional La Plata, Héctor Nieves (UPCNBA) y Antonio Di Tomasso (UOM); y el vicepresidente Académico de la UNLP, Fernando Tauber.

Con una inversión de $500 millones, la ampliación del recorrido del Tren Universitario incorpora la parada “Hospital San Juan de Dios”, ubicada en 25 y 72. Las obras implicaron el reacondicionamiento de una unidad antigua y 3,8 kilómetros de vías; además de la instalación de nuevos paradores y señalización. Asimismo, se suscribió un Acta Acuerdo entre la Administración de Infraestructuras Ferroviarias y la UNLP para extender el recorrido hacia los talleres ferroviarios de Gambier (ubicados en las calles 137 y 52 de Los Hornos) y a las ciudades de Berisso y Ensenada.

También participaron de la ceremonia integrantes de la comisión directiva provincial de UPCNBA y funcionarios de los gabinetes nacional y provincial.

  • Creado el .