Skip to main content

UPCN acordó con el Registro de las Personas que se otorguen licencias excepcionales para trabajadores que integran grupos de riesgo

Es en el marco de la pandemia de Coronavirus COVID-19. También se tomaron medidas respecto de los trabajadores que se desempeñan en atención al público.

A partir de una reunión desarrollada entre el director provincial del Registro de las Personas y representantes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se acordó el otorgamiento de licencias excepcionales por COVID19 para agentes mayores de 60 años y para aquellos que tengan patologías respiratorias, cardíacas y renales.

A su vez, se pautó que no habrá atención al público, y únicamente se mantendrán guardias para la inscripción de defunciones y nacimientos.

Para quienes tengan hijos en edad escolar, en tanto, si ambos padres se desempeñan en el ámbito de la administración pública, se resolvió que uno de los dos estará exceptuado de concurrir al lugar de trabajo, quedando justificada su inasistencia.

Para mayor información, en todos los casos, consultar con los delegados y delegadas de cada sector de la UPCN BA.

#SecretaríaGremial
#QuintanaConducción


  • Creado el .