Material gráfico referido al Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

El material consiste en afiches informativos. La entrega de los mismos está a cargo del Centro de Prevención, Contención y Abordaje de la Violencia Laboral de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. El reparto se está llevando a cabo en las delegaciones ministeriales y en las 134 delegaciones municipales que tiene esta organización gremial.


En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer (que se conmemora todos los 25 de noviembre), el Centro de Prevención, Contención y Abordaje de la Violencia Laboral de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, ha comenzado a entregar afiches informativos referidos a esta fecha en las delegaciones gremiales que esta organización tiene en los ministerios y reparticiones del Estado bonaerense.

A su vez, también se está haciendo entrega de este material en las 134 delegaciones municipales que UPCN Seccional provincia de Buenos Aires tiene en el territorio bonaerense.

Es importante destacar que el Centro de Prevención, Contención y Abordaje de la Violencia Laboral trabaja, todos los días del año, por la erradicación de toda clase de violencia, y en particular aquella que sufren las mujeres.

Para comunicarse con el Centro de Prevención, los interesados pueden dirigirse a calle 50 Nº 905, Piso 5º, por teléfono al 0800-88-872622 (interno 149) o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiche Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer


Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas