Día Internacional de la Mujer

ImageEl pasado viernes 6 de marzo, en vísperas de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”, se hizo entrega de un presente a todas las delegadas del interior y de la ciudad de La Plata de UPCN Seccional Buenos Aires, que consistió en 1000 espejos con la impresión alusiva al día que se celebró.

Además, se hizo entrega de un díptico, donde se promociona esta fecha tan importante, sobre todo para las mujeres trabajadoras, que lleva impresa una poesía titulada “Mujer Sindicalista”, escrita por la compañera “Bibi Mancino”, afiliada y militante de muchos años de nuestro gremio.


ImageEsta serie de reconocimientos se llevaron a cabo en las instalaciones del camping que UPCN Seccional Buenos Aires posee en la localidad de Arana, partido de La Plata, en ocasión de realizarse un plenario de delegados gremiales de los 134 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Para comunicarse o  realizar consultas a la Secretaría de Igualdad de Oportunidades de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, los interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas