Se desarrolló una jornada de fortalecimiento en género y prevención de la violencia

Fue organizada por secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato y el centro de Contención de la Violencia Laboral.

Con la organización de la secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato y el centro de Contención de la Violencia Laboral de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy una jornada de fortalecimiento en género y prevención de la violencia.

La actividad contó con la presencia del secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana, el secretario Adjunto, Rafael Barbarulo, y el secretario Gremial, Diego Rétola.

Estuvieron presentes, además, el secretario de Coordinación General de Interior, Jorge Sarno, la coordinadora del centro de Contención de la Violencia Laboral, Silvia Mantino, la secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato, María Estela Moyano, y la subsecretaria, Valeria Lizaur.

En la jornada, que tuvo lugar en el auditorio del Edificio Bicentenario, estuvieron presentes también demás integrantes de las diferentes secretarías de la organización gremial.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas