Skip to main content

UPCNBA participó de un encuentro en el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual

La organización gremial estuvo representada por la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, Eugenia García. La actividad estuvo encabezada por la titular de la cartera, Estela Díaz.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó de un encuentro que realizó el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, y que encabezó la titular de la cartera, Estela Díaz. La actividad se desarrolló con representantes mujeres de diferentes organizaciones gremiales nucleadas en la Confederación General del Trabajo Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, General Paz y Punta Indio.

En representación de la UPCNBA y de nuestra secretaria General, Fabiola Mosquera, concurrió la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, Eugenia García.


La secretaria de Igualdad, al hacer uso de la palabra durante el encuentro indicó: "Quiero hacer llegar el agradecimiento por la invitación y los saludos de nuestra secretaria General, Fabiola Mosquera, y celebrar esta reunión entre compañeras; que esta actividad sirva para poder enriquecernos de las experiencias de cada una de nosotras que estamos en diferentes espacios".


En la actividad se trató la agenda de género para el transcurso del año y también sobre las diferentes problemáticas de los diversos sectores del trabajo de la Región.

  • Ministeriomujeres20230

  • Ministeriomujeres20231

  • Ministeriomujeres20232

  • Ministeriomujeres20233


  • Creado el .