La secretaría Gremial Docente dictó una capacitación para delegados docentes de la Zona Centro

Las jornadas se realizaron en General La Madrid y San Miguel del Monte.

Entre el miércoles 16 y jueves 17, la secretaría de Interior de la Zona Centro de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó adelante dos jornadas de trabajo destinadas a sus delegados docentes, las cuales estuvieron a cargo del secretario Gremial Docente de la organización, Rubén Landívar.

Las jornadas se dividieron en dos grupos. Una, se desarrolló en General La Madrid, donde se concentraron los delegados de los distritos de Daireuax, San Carlos de Bolívar, Olavarría, Azul, Benito Juárez, Laprida y Tandil.

La otra jornada, que se dictó en San Miguel del Monte, estuvo destinada a los delegados de los distritos de Tapalqué, General Alvear, Rauch, Las Flores, Saladillo, 25 de Mayo, Roque Pérez, Navarro, Lobos y Cañuelas.

Con relación a estas jornadas, el secretario de Interior de la Zona Centro, Héctor Álvarez, afirmó que “el trabajo en equipo y las capacitaciones nos garantizan buenos resultados, en el compromiso adquirido para representar a todos aquellos docentes que nos depositaron su confianza y a los que se sumarán”.

“La secretaría agradece la visita de Rubén y de su equipo de trabajo. Vamos por más UPCN Quintana Conducción”, finalizó el dirigente.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas