Las Flores: el secretario Héctor Álvarez trató temas de importancia para los trabajadores municipales

En el encuentro con autoridades distritales, la comuna ratificó el pago de la bonificación a los trabajadores que faltaban del Corralón municipal.

En la mañana del pasado martes 29, el secretario de Interior de la Zona Centro de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Héctor Álvarez, mantuvo un encuentro con el intendente de Las Flores, Ramón Canosa, y el secretario de Desarrollo Social, Federico Alejandro, en el que las autoridades comunales ratificaron el pago de la bonificación a los trabajadores del Corralón municipal que faltaban percibirla.

De esta manera, se dará cumplimiento a lo acordado con UPCN “de ir dando respuesta a las diferentes áreas”, explicó Álvarez.

En el encuentro, también se acordó que se llevará a cabo la primera convocatoria a la mesa paritaria donde se trabajará en el inicio de la elaboración del Convenio Colectivo de Trabajo municipal.

“En dicha mesa, la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires participará con cuatro miembros de los cinco representantes gremiales. Sin ninguna duda, los trabajadores municipales de Las Flores nos dieron su apoyo y respaldo al contar con más del sesenta por ciento de afiliados”, afirmó Álvarez.

"Además, solicitaremos el tratamiento de los pases a planta, las recategorizaciones y jornalizaciones municipales”, finalizó el secretario zonal.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas