La secretaría de Zona Centro realizó una capacitación docente en Tandil

“Este es un trabajo que llevamos adelante con mucha responsabilidad y compromiso” dijo el secretario zonal Héctor Álvarez.

El pasado miércoles 13, las secretarías de Zona Centro y Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo el curso gratuito de capacitación docente "Cara y Ceca de la Gestión Institucional", en la ciudad de Tandil.

Desde esa secretaría de Interior, a cargo de Héctor Álvarez, afirmaron que “hemos dado comienzo a un nuevo desafío a través de la Coordinación Docente de la Zona, a cargo de Marcela Alejandra López y Vanesa Veiga; este es un trabajo que llevamos adelante con mucha responsabilidad y compromiso, con un objetivo claro: capacitarte”.

“Gracias a los docentes, inspectora y miembros del Consejo Escolar de Tandil y a las docentes de Gonzales Chaves y Rauch que asistieron a dicha capacitación a cargo de Nora Ambrosis, asumiendo el compromiso de volver el próximo año. Además queremos agradecer a nuestro secretario General, Carlos Quintana. Vamos por más”, afirmó el secretario zonal Héctor Álvarez.

"QUINTANA Conducción"

  • Tandilcapacitaciondocenteseptiembre20171
  • Tandilcapacitaciondocenteseptiembre20172

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas