Carlos Quintana encabezó una charla informativa sobre el Plan “UPCN Salud”

Participaron más de 170 delegados distritales de las Zonas Centro y Sur de la organización gremial.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó en Olavarría, el pasado miércoles 1°, una charla informativa para delegados de la organización gremial donde se brindaron detalles sobre el nuevo servicio para afiliados y familares a cargo “UPCN Salud”, que comenzará a prestarse desde el próximo 1° de diciembre.

Además, Quintana se refirió a temas como el Plan Cuidar, el Plan Respaldar, y la cobertura para afiliados en medicamentos del 100%.

Luego, los delegados realizaron preguntas, las cuales fueron respondidas por el secretario General, generándose un ida y vuelta entre los presentes.

El encuentro se realizó en instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio con la presencia de más de 170 delegados de distritos de las Zonas Centro y Sur.

La secretaria de Interior de la Zona Centro, a su vez, otorgó un agasajo a toda la comisión directiva con un presente, en agradecimiento por el respaldo permanentemente recibido.

Junto a Carlos Quintana estuvieron presentes en la charla informativa el secretario Gremial, Diego Leonardo Rétola; el secretario de Coordinación General de Interior, Néstor “Lucho” Selgas; el secretario de Interior de la Zona Sur, Daniel Sáenz; el secretario de Interior de la Zona Centro, Héctor Álvarez; y el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi.

#Quintana Conducción

Carlos Quintana encabezó una charla informativa sobre el Plan UPCN Salud

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas