Paritaria municipal: UPCN se reunió con el intendente de Las Flores

La organización gremial estuvo representada por el secretario de Interior de la Zona Centro, Héctor Álvarez, y los delegados municipales.

El pasado jueves 16, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó de la primera reunión paritaria convocada por el intendente municipal de Las Flores, Ramón Canosa, en la cual el Ejecutivo comunal realizó una oferta de aumento salarial para los agentes del sector.

La misma, a su vez, será analizada y se dará una respuesta en los próximos días. En ese encuentro, la organización gremial realizará el pedido formal de aumento salarial para el año 2018 y asimismo, se llevará adelante la segunda etapa de pases a planta permanente de los trabajadores municipales.

En el encuentro, la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires estuvo representada por el secretario de Interior de la Zona Centro, Héctor Álvarez, y los delegados municipales Ángeles Verón, Andrés Pardo y Mariano Montes de Oca.

Participaron, además, el secretario de Gobierno de la comuna de Las Flores, Pedro Elgue, y el secretario de Finanzas, Ezequiel Mazza.

Paritaria municipal: UPCN se reunió con el intendente de Las Flores

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas