UPCN reclamó al municipio de Olavarría el cese en la aplicación de descuentos por cuota solidaria

De no obtener respuestas del ministerio de Trabajo o de la comuna, UPCN hará una presentación en la Justicia.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, reclamó al intendente municipal de Olavarría, Ezequiel Galli, que ordene el cese y se reintegren los descuentos de la cuota solidaria que se han aplicado “a nuestros afiliados y trabajadores de esa comuna que no están sindicalizados”, explicó el secretario de Interior de la Zona Centro, Héctor Álvarez.

En la presentación, Álvarez, estuvo acompañado por la subsecretaria zonal, Vanesa Beltrán, y por los delegados municipales Alejandro Recalde, Hernán Godoy y las delegadas de Educación Elsa Laface y Marcela López.

“Hemos difundido nuestro reclamo al municipio en entrevistas que ofrecimos a diferentes medios periodísticos olvarrienses donde informamos a los empleados municipales, como a la población en general, que esta Organización Gremial encabezada por nuestro secretario General Carlos Quintana, realizó dos presentaciones en el ministerio de Trabajo bonaerense, en La Plata y, por último, la información al intendente Galli”, agregó.

“De no obtener respuestas del ministerio o del municipio, UPCN hará una presentación en la Justicia en el mes de febrero. Vamos a pelear por los derechos de los trabajadores porque nos asiste la verdad”, finalizó Álvarez.

#Carlos Quintana Conducción

UPCN reclamó al municipio Olavarría el cese en la aplicación de descuentos por cuota solidaria

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas