Skip to main content

Afiliados y afiliadas de UPCNBA podrán cursar la Diplomatura Universitaria en Neuroeducación de la Universidad de Morón con un 20% de descuento

La Diplomatura además otorga 3 puntos para docentes de todos los niveles educativos.

Los afiliados y afiliadas de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, podrán cursar la Diplomatura Universitaria en Neuroeducación que dicta la Universidad de Morón con un 20% de descuento, a partir de un convenio celebrado entre la organización gremial y la mencionada casa de altos estudios.

La Diplomatura Universitaria en Neuroeducación además otorga 3 puntos para docentes de todos los niveles educativos.


Los interesados en inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://forms.gle/KQaC4vKrmGwkKYiRA.


Las clases comenzarán el lunes 17 de abril y finalizarán el lunes 20 de noviembre, con un receso del 1 de julio al 31 de ese mes.


Las clases se dictarán de manera semanal, con una duración de tres horas, los lunes de 18.00 a 21.00 (con un breve recreo en el medio: 10/15 minutos), siendo 4 encuentros por cada materia/seminario (se dictarían en forma secuencial).


A su vez, se dictarán 3 materias/seminarios en el primer semestre y 4 materias/seminarios en el segundo semestre del ciclo lectivo.

Plan de Estudio de la Diplomatura Universitaria en Neuroeducación

Afiliados y afiliadas de UPCNBA podrán cursar la Diplomatura Universitaria en Neuroeducación de la Universidad de Morón con un 20% de descuento
  • Creado el .