UPCN y el municipio de La Costa ponen en vigencia el "Boleto Obrero"

Los afiliados de la organización gremial de ese distrito tendrán un 50% de descuento en el valor del pasaje de micros locales en días y horarios laborables.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el municipio de La Costa firmaron ayer un acta-acuerdo por la cual los afiliados de esa organización gremial, que presten tareas en el mencionado distrito, accederán a un descuento del 50% en el valor del boleto de micros que realizan recorridos locales.

La tarifa reducida de ómnibus se aplicará en días y horarios laborables.

En representación de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, el acuerdo fue suscripto por el secretario Adjunto, Jorge Sarno, y el secretario de Interior de la Zona Este Región II, Diego Allo, en tanto que, por el municipio de La Costa, lo hizo su intendente, Juan Pablo De Jesús.

También asistieron al acto el secretario de Relaciones Institucionales de la organización gremial, Javier “Chino” Luna, y delegados locales. Concurrió, además, Victoria Majul, referente de la delegación Pinamar e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional del Tuyu.

Con relación a este acuerdo, Jorge Sarno afirmó que “el convenio es una medida progresista, impulsada para acompañar a los trabajadores en estos tiempos en donde los precios de los bienes y servicios aumentan prácticamente todos los días”.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas