El secretario de Interior se reunió con delegados de Olavarría

Fue tras el encuentro que mantuvo con autoridades de esa comuna por casos de trato discriminatorio de afiliados de la organización gremial.

En la tarde del pasado viernes 8, el secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó una reunión con los delegados del distrito de Olavarría, la cual giró en torno a temas como la Organización Gremial, niveles de conducción política, la verticalidad, el compromiso, la pertenencia, la comunicación, la negociación, la necesidad de formar un cuerpo de trabajo y de hacerlo en equipo, y la vocación y la información como clave en el rol que desempeñan los representantes gremiales.

En el encuentro, Rossi estuvo acompañado por el subsecretario de la Zona V, Héctor Álvarez, y la futura secretaria de Acción Social de la organización gremial, Laura Belloni.

En la charla, Rossi comenzó explicando el nuevo lugar que la organización gremial, bajo la conducción de Carlos Quintana, ha decidido ocupar. Luego, expuso conceptos necesarios “para la acción que todo delegado debe tener incorporado en su haber, para poder poner en escena el honorífico rol que sus compañeros le han asignado”, afirmó el secretario de Interior.

“Compartimos una tarde colmada de inquietudes, de interés, de franquezas, de escucha respetuosa, de dudas disipadas y con el sinceramiento de que hay mucho por hacer, mucho por construir, y ello depende de todos sin excepción, con la firme convicción de que la clave para lograrlo es estar unidos y organizados, trabajando sin descanso por más CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN”, finalizó Rossi.

El encuentro se desarrolló luego de una reunión que Rossi, Álvarez y Belloni mantuvieron con el secretario de Gobierno local, Ernesto Cladera, por casos de trato discriminatorio de afiliados de la organización gremial.

  • Olavarriarossiadelegados20181
  • Olavarriarossiadelegados20182
  • Olavarriarossiadelegados20183

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas