El subsecretario de Interior Fabián Folgoso participó de reunión con el intendente municipal de Escobar

Se alcanzaron importantes logros para los trabajadores de esa comuna.

El subsecretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabián Folgoso, participó el pasado jueves 28 de una reunión con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y los gremios con representación en el ámbito municipal, donde se abordaron diversos temas referidos a los trabajadores de esa comuna.

En el encuentro, se pudieron alcanzar tres grandes logros:
1) Por cada año de antigüedad en la Administración Pública, se computará un 2%, en lugar del 1% del valor de las unidades retributivas asignadas al nivel respectivo.
2) El paso de 90 "destajistas" a la categoría de planta temporaria, situación por la que la UPCN, en el distrito, viene reclamando desde el momento mismo de la sanción de la ley.
3) y el pase de 30 trabajadores que revestían la calidad de planta temporaria a planta permanente.

Ante la dilación en la firma del convenio colectivo de trabajo para los agentes del distrito de Escobar, Fabián Folgoso, solicitó que se acordaran algunos temas, los cuales, si bien deben ser parte del CCT, en el que se viene trabajando desde ya hace algunos meses, resultaba necesario que sean resueltos como previos al dictado integral de la norma.

En el encuentro, Fabián Folgoso estuvo acompañado por la encargada distrital.

“En épocas donde ‘el ajuste’ está a la orden del día, celebramos semejantes resultados, productos del diálogo; de la búsqueda del consenso y de constantes negociaciones, por el bien de los compañeros”, afirmó el secretario de Interior de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi.

#EstoReciénEmpieza #ConElConvencimiento #DeQue #EsteEsElCamino
Y así seguimos trabajando por más CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN
Hernán Rossi

El subsecretario de Interior Fabián Folgoso participó de reunión con intendente municipal de Escobar

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas