Carlos Quintana encabezó un encuentro de delegados de la Zona Interior X

Se realizó en el camping de San Vicente y participaron compañeros de San Martín, Tres de Febrero, Morón y Vicente López.

La secretaría de Interior, a cargo de Hernán Rossi, conjuntamente con la subsecretaría de Interior Zona X, a cargo de Mariela Rodríguez, realizó un encuentro de delgados de dicha región. La actividad tuvo como objetivo brindar toda la información de los servicios con que cuenta la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, para multiplicar la tarea y el trabajo diario y permitir que más compañeros decidan sumarse a la organización gremial

La jornada fue encabeza por el secretario General de UPCN, Carlos Quintana quien fue acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola, la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz; la subsecretaria , Estela Moyano; el Subsecretario de Zona III, Facundo Barcala; el subsecretario zona XIV, Gustavo Giuliani, la concejala Marcela Cortiellas Córdoba del distrito de Vicente López y el subsecretario de Interior, Alejandro Quintana entre otros dirigentes.

El secretario General fue el principal orador del evento, quien destacó el valor de la solidaridad como base fundamental del Movimiento Obrero, para luego desarrollar un vasto análisis de la realidad político sindical de la Argentina, especialmente en la provincia de Buenos Aires. Finalmente todos los presentes pudieron realizar preguntas e inquietudes a Carlos Quintana.

Además, los agentes de seguros David Quintana y Martín Aguilera expusieron acerca del programa Infinitty que UPCN ofrece a todos sus afiliados.

  • Encuentrodelegados26091
  • Encuentrodelegados26092
  • Encuentrodelegados26093
  • Encuentrodelegados26094
  • Encuentrodelegados26095
  • Encuentrodelegados26096
  • Encuentrodelegados26097

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas