Lomas de Zamora: el secretario Hernán Rossi se reunión con autoridades del IOMA

También participó el secretario de Capacitación y secretario General de la Comisión Interna del IOMA, Raúl "Lalo" Antonetti.

El pasado viernes, el secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, mantuvo una reunión con directivos de la obra médica, en el que la organización gremial manifestó su "preocupación con relación al funcionamiento del IOMA, en general, tanto en lo interno como en relación a lo prestacional.

En el encuentro, Rossi estuvo acompañado por el secretario de Capacitación y secretario General de la Comisión Interna del IOMA, Raúl "Lalo" Antonetti.

Rossi y Antonetti fueron recibidos por el asesor de la Presidencia del IOMA, Ariel Baudry; el director General de Regionalización; Demian Martínez Naya; y el director Regional Lomas de Zamora, Juan Recce.

Al respecto, Rossi, afirmó que "nuestras inquietudes fueron recepcionadas y se dieron respuesta a la mayoría de los puntos planteados, para lo cual se acordó una nueva reunión para esta semana, de manera de darle solución integral a lo planteado y realizar un acuerdo formal que permita ejecutoriedad del mismo.

#ElIOMAEsDeLosTrabajadores
#EjerciendoDerechos
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas