Trabajadores municipales de Las Flores percibirán bono de $ 2.000

Fue pautado en la mesa paritaria municipal, en la que la UPCN tomó parte.

El pasado lunes, en el distrito de Las Flores tuvo lugar la conformación de la mesa paritaria para la discusión salarial de los trabajadores de la mencionada comuna, de la que Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, fue parte integrante.

En el encuentro, se pautó que “tal como fuera solicitado por nuestra organización gremial hace un mes al intendente Ramón Canosa, todos los agentes de la comuna percibirán un bono de 2.000 pesos durante la segunda quincena de octubre por única vez, de manera de paliar tan difícil momento socio-económico”, explicó el secretario de Interior Hernán Rossi.

Este bono no incluye a los funcionarios municipales.

En la mesa paritaria, la UPCN estuvo representada por el subsecretario de Zona Héctor Álvarez y los delegados municipales Mariano Montes de Oca y Andrés Acosta.

Por el Ejecutivo Municipal, en tanto, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pedro Elgue; el secretario Ezequiel Mazza; el secretario Privado, José Dahn; y el director de Legales, Jorge Ametrano; y Alejo Giúdice.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA V
UPCN Las Flores
#ElInteriorEnMovimiento
#ElInteriorRepresentacionResponsableMunicipal
#UPCN 👉 #DeUnSoloLado 👉 #ElTuyo
CARLOS QUINTANA CONDUCIÓN

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas