Carlos Quintana encabezó un encuentro con delegados distritales de Conurbano Norte I

El secretario General brindó detalles de las prestaciones sociales que ofrece la organización gremial.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó ayer, en Vicente López, un encuentro con delegados distritales correspondientes a la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Norte Región I, que conduce Fabián Folgoso.

El encuentro tuvo como objetivo informar a los representantes gremiales de base los cuatro beneficios sociales distintivos que brinda la organización gremial: el Plan Cuidar, el Plan Respaldar, el Sistema de Medicamentos con cobertura al 100 % del valor fijado por el IOMA, y el Plan de Vivienda Solidario "Primero La Casa".

En el encuentro, además de Carlos Quintana, estuvieron presentes los miembros de comisión directiva provincial Jorge Sarno (secretario Adjunto); Diego Rétola (secretario Gremial); Fabián Folgoso (secretario de Interior de la Zona Conurbano Norte Región I); Néstor Selgas (secretario de Coordinador General de Interior), Nora Paoli (secretaria de Acción Social); Estela Moyano (secretaria de Interior de la Zona Conurbano Norte Región III); y Marisol Cánepa (subsecretaria de Interior de la Zona Conurbano Norte Región I).

En el encuentro estuvieron presentes delegados distritales de Vicente López; San Fernando; Tigre; Campana; Escobar; Pilar; San Fernando Islas; Ciudad de Buenos Aires; y General Rodríguez.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural “La Hora de los Pueblos”. Al respecto, el secretario zonal Fabián Folgoso expresó su agradecimiento al presidente de la entidad, Lorenzo Beccaria, “por habernos cedido el espacio para realizar el encuentro”.

“Ha sido un encuentro enriquecedor y de suma importancia para la formación de nuestros delegados”, finalizó Folgoso.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas