Carlos Quintana se reunió con el intendente de Pilar Nicolás Ducoté

Trataron temas de sumo interés para los trabajadores de esa comuna.

En el día de ayer, el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, se entrevistó con el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, en un encuentro que permitió abordar una amplia agenda gremial para avanzar durante 2018.

Entre los temas tratados, se destaca el compromiso asumido por las partes de avanzar en la implementación del convenio colectivo de trabajo para agentes municipales, los pases a planta permanente de empleados en condiciones de acceder a esa modalidad de contratación, el llamado a concursos para cubrir o regularizar cargos municipales y la creación de una guardería para hijos de trabajadores de la mencionada comuna.

En la reunión estuvieron presentes, además, el secretario de Interior de la Zona Conurbano Norte Región I, Fabián Folgoso, y el delegado municipal local, Nazareno Terre.

Respecto de la reunión, Fabián Folgoso afirmó que "si algo nos caracteriza es que somos responsables y hacemos valer los derechos de los trabajadores, sabemos de servicios y de solidaridad, por eso sin duda somos el gremio más grande".

¡UPCN Avanza!
¡UPCN Crece!
¡Carlos QUINTANA Conduccion!

Carlos Quintana se reunió con el intendente de Pilar Nicolás Ducoté

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas