San Isidro: la subsecretaria zonal Mabel Zapata encabezó una reunión informativa

La actividad estuvo dirigida a afiliados del distrito y se refirió a seguros y jubilaciones.

El pasado viernes 13, la subsecretaria de la Zona Conurbano Norte Región II de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Mabel Zapata, encabezó, junto al cuerpo de delegados electos de la organización gremial de San Isidro, una reunión informativa para afiliados de ese distrito sobre seguros y jubilaciones.

La actividad se llevó a cabo, ante una excelente concurrencia de asociados, en el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de San Isidro (Avenida Avelino Rolón 1942, Boulogne).

Con relación al acompañamiento, Zapata afirmó que “queremos agradecer la concurrencia y el interés demostrado por los auxiliares del distrito que se acercaron a la reunión”.

“Seguimos trabajando para que nuestros compañeros puedan tener en sus manos todas las herramientas que los ayuden en el desarrollo de sus tareas”, agregó.

“Agradezco, además, el acompañamiento de nuestro secretario General, Carlos Quintana, y del secretario de Finanzas de la organización gremial, Héctor Nieves”, añadió.

Finalmente, respecto del espacio en el cual se realizó a la reunión informativa, Zapata dio “un especial agradecimiento al presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, José Cocchiarale, y por intermedio de él a todos los veteranos, por cedernos las instalaciones”.

En la actividad estuvieron presentes, también, delegadas en representación de la juventud de José C. Paz, Nerina del Giovannino.

  • Sanisidroreunioninformativa1
  • Sanisidroreunioninformativa2
  • Sanisidroreunioninformativa3
  • Sanisidroreunioninformativa4
  • Sanisidroreunioninformativa5


Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas