Skip to main content

El secretario General Carlos Quintana y el secretario de Interior Hernán Rossi se reunieron con el intendente Leonardo Nardini

En el encuentro con el jefe comunal de Malvinas Argentinas, también estuvieron presentes la referente distrital y consejera escolar, Estela Moyano, y el subsecretario de Zona 13 de la UPCNBA, Joaquín Rivas.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, y el secretario Interior de la organización gremial, Hernán Rossi, mantuvieron un encuentro ayer -jueves 25- con el intendente del partido de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. En la reunión analizaron lo relacionado con las problemáticas de los trabajadores y trabajadoras de la mencionada comuna, la realidad local en general y la cuestión sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Participaron de la reunión, además, la referente distrital y consejera escolar, Estela Moyano, y el subsecretario de Zona 13 de la UPCNBA, Joaquín Rivas.


Durante el encuentro, Quintana le anunció a Nardini las novedades y puesta en marcha de nuevos servicios que brindará la UPCNBA, “y que prometen alivianar complejidades que están sufriendo nuestras y nuestros trabajadores, con los costos y modo de adquisición de medicamentos”, explicó Rossi. Por su parte, Nardini, manifestó su total predisposición para colaborar con la implementación del sistema, en lo que respecta a su distrito.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA XIII
UPCN Malvinas Argentinas
#SeguimosCreciendo
#MásYNuevosServicios
#ArticulandoConLasIntendencias
#PorMásDerechosParaLxsTrabajadorxs
#SomosLaUnión
#HernánRossi
Secretario del interior
#CarlosQuintana
Secretario General
#UPCNBA

El secretario General Carlos Quintana y el secretario de Interior Hernán Rossi se reunieron con el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini
  • Creado el .