Skip to main content

Carlos Quintana encabezó un nuevo encuentro con delegados distritales

Esta vez se reunió con delegados de Necochea, Lobería, Tandil, San Cayetano, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Bolívar, Olavarría, Laprida y Benito Juárez.

Con la presencia de más de 80 delegados de la Zona VI, provenientes de los distritos de Necochea, Lobería, Tandil, San Cayetano, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Bolívar, Olavarría, Laprida y Benito Juárez, en la ciudad homónima, el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó anteayer -miércoles 8- una importante jornada de capacitación.

Tomaron parte de la actividad, además, el secretario de Interior, Hernán Rossi; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; y los encargados del Área de Seguros de la organización gremial, David Quintana Murta y Martín Aguilera.

Cabe destacar que la subsecretaría de Interior de la Zona VI se encuentra a cargo de la subsecretaria Vanesa Beltrán.

La jornada comenzó con la disertación de los encargados del área de Seguros, quienes explicaron a los delegados los beneficios que SanCor ofrece para los afiliados de la Organización, como así también todo lo referido a la digitalización de los trámites ante la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires.

Luego, fue el turno del secretario General, Carlos Quintana, quien, como es habitual, dirigió #SuPalabra a las bases y, luego, respondió todas y cada una de las inquietudes de los delegados.

Tras el almuerzo, el secretario de Interior, Hernán Rossi, y la secretaria de Acción Social, realizaron #UnaGran#PuestaEnComún de las diversas problemáticas, y hasta muy diferentes entre sí, en la que entre todos los representantes de los trabajadores fueron armando las respuestas. “Lo más #Interesante fue como compañeros que entre sí, que en algunos casos apenas se conocían, fueron empáticos con el del al lado, el próximo, el que tiene idéntica vocación y pudieron embeberse de las temáticas concretas” afirmó Rossi.

Para finalizar, el secretario de Interior dio varias pautas para tener presente en el ejercicio del rol del delegado, mientras que la secretaria de Acción Social brindó un detallado desarrolló de todos los servicios que ofrece la organización gremial, sus requisitos e implementación.

Zona VI, Vanesa Beltrán Jacobo, Adrián Suanno, referentes distritales y cuerpo de delegados ¡Muchas Gracias por tanto compromiso!

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VI
UPCN Benito Juárez


  • Creado el .