Intensa actividad de la secretaría de Conurbano Sur en el distrito de La Matanza

Se realizaron encuentros con delegados y trabajadores matanceros.

El pasado lunes, la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por el compañero Gustavo Giuliani, encabezó diversas reuniones con el cuerpo de delegados de La Matanza.

En un primer momento, estuvo reunido con los compañeros de Salud, quienes hicieron conocer diversos proyectos que han elaborado referidos a la temática que los implica y en relación con la Organización.

Luego, se llevó adelante una reunión en la sede de la delegación distrital, donde se proyectaron las tareas que se van a realizar en adelante.

“Además, se terminó de darle forma a la página web y charlamos acerca de la importancia de que la comunicad conozca todo el trabajo que como Organización realizamos por los medios informáticos que tenemos a nuestro alcance”, explicó el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi.

“Todos concluimos en la importancia de construir ‘en colectivo’ y de que cada compañero es valioso y ese valor es necesario que sea aportando para que el resultado de lo que nos propongamos sea infranqueable”, añadió.

“Muchas gracias a Gustavo Giuliani por su gran convicción y a los compañeros delegados del distrito por el compromiso y las ganas que le están poniendo para lograr un gran creciendo exponencial”, dijo

“Vamos La Matanza y sigamos trabajando por más Carlos Quintana Conducción”, finalizó Rossi.

Intensa actividad de la secretaría de Conurbano Sur en el distrito de La Matanza

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas