La secretaría de Conurbano Sur y el CFP N° 423 organizaron una jornada solidaria en El Jagüel

Realizaron el cierre del curso Cocina para Comedores Escolares con un almuerzo en el merendero “María del Rosario”.

El pasado sábado 2, el instructor del Curso de Cocina para Comedores Escolares que dicta el Centro de Formación Profesional N° 423 de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Aldo Morel, realizó el cierre de esa capacitación, conjuntamente con sus alumnos, en el merendero “María del Rosario” de El Jagüel (partido de Esteban Echeverría).

El secretario zonal de la organización gremial, Hernán Rossi, explicó que "la jornada solidaria contó con la colaboración del compañero Marcos Villaba".

La realización de la actividad, a su vez, tuvo la coordinación de la encargada distrital de Esteban Echeverría, Graciela Nisorie.

En la jornada, los niños y sus familias disfrutaron de las delicias que los alumnos del curso elaboraron.

El coordinador de Cultura de la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur, Gustavo Giuliani, acompañado por el encargado distrital de Ezeiza, Claudio Izaguirre, pusieron música al evento.

"Este es un equipo que hace carne el lema de nuestra secretaría: 'res non verbis' (hechos no palabras), para quienes la solidaridad, el sentir empático de la realidad ajena y la vocación de servicio implícita en el rol del delegado gremial, son un estilo de vida”, afirmó Rossi.

"Doy mis felicitaciones a todos y cada uno de los compañeros que no sólo ponen su fuerza de trabajo a disposición, sino su corazón", finalizó el secretario zonal.

  • Eljaguelmerenderoalmuerzo20171
  • Eljaguelmerenderoalmuerzo20172
  • Eljaguelmerenderoalmuerzo20173
  • Eljaguelmerenderoalmuerzo20174
  • Eljaguelmerenderoalmuerzo20175
  • Eljaguelmerenderoalmuerzo20176
  • Eljaguelmerenderoalmuerzo20177
  • Eljaguelmerenderoalmuerzo20178

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas