El secretario Hernán Rossi participó de acto en conmemoración de la normalización de la CGT Quilmes

Estuvieron presentes los dirigentes de la CGT nacional Juan Carlos Smith y Francisco “Barba” Gutérrez.

En las instalaciones del camping "Centro Recreativo Quilmes" de la Unión Obreros y Empleados Plásticos, el pasado viernes 13, se llevó adelante un acto con motivo de cumplirse el primer aniversario de la normalización de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Quilmes - Florencio Varela - Berazategui.

En el evento estuvieron presentes todos los miembros de la comisión directiva de la CGT Regional. Participaron, además, Juan Carlos Smith (secretario General de la CGT Nacional), Francisco "Barba" Gutiérrez (secretario de Interior de CGT Nacional) y demás miembros del Consejo Directivo Nacional de la central obrera, y el diputado nacional Juan José Mussi, entre otros dirigentes.

En el marco del festejo, cada miembro de comisión directiva recibió un diploma y el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, lo hizo en calidad de secretario Gremial de la mencionada CGT Regional.

En el acto, a su vez, se realizó una mención especial al secretario General de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, “por su trabajo denodado y su colaboración para que la normalización de la central obrera regional haya sido posible”, explicó Rossi.

  • Cgtquilmesnormalizacion1
  • Cgtquilmesnormalizacion2
  • Cgtquilmesnormalizacion3

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas