El secretario Hernán Rossi encabezó una reunión con delegados de La Matanza

También estuvo presente el referente local Gustavo Giuliani.

Entre la mañana y la tarde del pasado viernes, el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó una reunión con el cuerpo de delegados del distrito de La Matanza y su referente Gustavo Giuliani.

El encuentro se desarrolló en dos tramos. En el primero de ellos, el secretario zonal explicó con detalles el nuevo servicio que la organización gremial brindará, a partir del 1º de diciembre, de que los afiliados puedan contar con un médico en línea, la manera en que se va a llevar adelante y cuál va a hacer el trabajo de los delegados para que los asociados tengan un fácil acceso a este revolucionario servicio.

En un segundo tramo, se hizo un balance del último mes de trabajo en el distrito y se establecieron puntos concretos de tareas gremiales de cara al próximo mes.

La jornada se desarrolló en un clima de entusiasmo, de clara participación, de evidente compromiso y de plena vocación.

“¡Gracias compañeros delegados matanceros por tener tan puesta nuestra gloriosa camiseta y sigamos así, de esta manera, en constante crecimiento trabajando por más Carlos Quintana Conducción!”, sostuvo Rossi.

  • Lamatanzareunioncondelegadosb1
  • Lamatanzareunioncondelegadosb2

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas