Nutrida actividad de la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur

Capacitándose, organizándose, dividiéndose la tarea, cooperando con el compañero, con el fin común de llevar a cada rincón de la Zona toda la información acerca del nuevo y revolucionario servicio que brinda UPCN: "Un médico en tu bolsillo".

El lunes por la noche, el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, mantuvo una reunión con los referentes distritales, en relación al nuevo servicio que se implementará a partir del 1 º de diciembre, explicándolo de manera minuciosa y abierto a todas aquellas preguntas que cada uno quisiera realizar, de manera tal, de poder salir a realizar recorridos para explicarle a todos los trabajadores en qué consiste este nuevo servicio que va a implicar un cambio radical en la vida de cada afiliado y sus familias.

El pasado miércoles, el secretario de la Zona, Hernán Rossi, acompañó al secretario General, Carlos Quintana a las Zonas de Interior Este I y II.

* Lanús: por la mañana, recorrido explicativo en el Hospital Evita, Hospital Vecinal, IOMA, ministerio de Trabajo, así como también ayudando a los compañeros a completar las declaraciones juradas. Por la tarde, se realizó una reunión de delegados analizando el impacto y las cuestiones a mejorar.

* Delegaciones de Quilmes y de Esteban Echeverría: reunión de delegados con las referentes distritales capacitándolos para poder salir a transmitir y ayudar a los compañeros.

* Quilmes (salón de SETIA): reunión con los delegados docentes limando todas las inquietudes referidas al nuevo sistema.

#UPCNPensandoEnVos
#UPCNLlegandoACadaRincón
#UPCNEsSolidaridad
#UPCNSiempreUnPasoAdelante.
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN

  • Conurbanosurrecorrida1
  • Conurbanosurrecorrida2
  • Conurbanosurrecorrida3
  • Conurbanosurrecorrida4
  • Conurbanosurrecorrida5

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas