Conurbano Sur: delegados se entrevistaron con afiliados en sus lugares de trabajo

Recorida por los distritos de La Matanza, Berisso y Ensenada.

Durante la mañana y la tarde del pasado viernes, los delegados de la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, lugares de trabajo donde se entrevistaron con afiliados a quienes escucharon y, principalmente, les informaron del nuevo beneficio médico que lanzará la organización gremial a partir del 1º de diciembre próximo.

Este sistema permitirá que los asociados tengan acceso a una app que le permitirá, desde su celular, contactarse con un médico para atender urgencias, entre las tantas utilidades que posee la aplicación.

Además, los delegados colaboraron con los afiliados en la realización de las declaraciones juradas para que puedan tener acceso a la nueva credencial y a la utilización del mencionado servicio.

#EnEnsenada, los Establecimientos Educativos.
#EnLaMatanza, las dependencias del IOMA.
#EnBerisso, en el Jardín N°904, festejando su aniversario y el Conurbano Sur se acopló a tal festejo llevándole como obsequio una torta con nuestra gloriosa sigla: UPCN.
#EnTodasLasDelegaciones, nuestros referentes y delegados ayudaron a los compañeros a completar sus declaraciones juradas.

Por la tarde, en tanto, el cuerpo de delegados de La Matanza, realizó la habitual reunión semanal, proyectando actividades y evaluando el desempeño de la semana.

“Todos los días sumamos más compañeros, a quienes les damos la #BIENVENIDA y agradecemos que nos hayan elegido”, afirmó el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi.

#ElConurbanoTrabajaSinDescanso

#ElConurbanoCopandoCadaRincón
#ElConurbanoEngrandeciendoLaOrganizaciòn
#ElConurbanoAPleno TRABAJANDO POR MÁS CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN.

  • Conurbanosurrecorridaa1
  • Conurbanosurrecorridaa2

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas