Jornada intensa y de mucho trabajo en los distritos de la Zona Conurbano Sur

Los delegados de Berazategui, Quilmes, Esteban Echeverría, La Matanza y Ezeiza avanzan con el trabajo gremial.

El pasado jueves 2, los delegados de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, visitaron diferentes lugares de trabajo de los distritos que la componen con la vocación y el sentido de pertenencia de siempre.

#UPCNBerazategui: intensa recorrida por los establecimientos educativos de la localidad de El Pato, informando a los trabajadores de qué trata el nuevo beneficio que brindará la organización gremial “UPCN SALUD”, cumpliendo con el llenado de  las declaraciones juradas para que los afiliados puedan obtener su nueva credencial y comenzar a gozar del Beneficio a partir del 1° de diciembre. Lo propio ocurrió en

#UPCNQuilmes, donde los delegados, con el mismo propósito, y además sumando afiliados, estuvieron de gran recorrida por las dependencias municipales.

#UPCNEstebanEcheverría: el compañero registral “Charly” Pereyra, recorriendo por la mañana los Registros Civiles, conteniendo a los trabajadores y llevando todas nuestras novedades. Por la tarde, se sumaron a la labor del delegado más compañeros y estuvieron de recorrida por los establecimientos educativos del distrito.

#UPCNLaMatanza: Gran labor de los delegados en la oficina asistiendo a todos los trabajadores que se acercan para consultar o realizar algún trámite. Por la mañana, la compañera registral, Elena Gauna, estuvo realizando recorrida por los registros civiles, asistiendo a los trabajadores del sector, escuchando sus inquietudes e informándoles acerca de todos los beneficios. Por otra parte, la compañera Jesica Martínez hizo lo propio en los establecimientos educativos del distrito, ayudando además con el llenado de las declaraciones juradas.
Las compañeras docentes, por su parte, haciendo su habitual recorrido, llevándoles respuestas a los trabajadores.
Mientras, tanto el compañero Aldo Morel, continúa con el dictado de cursos de cocina en Quilmes a los auxiliares de la educación, en un clima de alegría y compañerismo, como es costumbre.

#UPCNEzeiza: los compañeros trabajando a pleno en la delegación y en una muestra más de su sentido de pertenencia estrenando las nuevas remeras con la identificación de nuestra Organización, que ellos mismos con esfuerzo han logrado adquirir.

“Un equipo, como siempre digo, de toda la cancha y con todas las letras”, afirmó el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi.

#UPCNGrandePorSuGente
#OrgulloDedelegadosTieneElConurbano
#UPCNMiOrgullo #MisCompañerosSuMotor
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN.

  • Zonaconurbanosurnoviembre1
  • Zonaconurbanosurnoviembre2


Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas