Carlos Quintana se reunió con el secretario zonal Hernán Rossi

Los dirigentes abordaron diversos temas referidos a la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó, en el mediodía de ayer, una reunión con el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi, en la que se trataron diversos temas referidos a esa secretaría.

En el encuentro, Rossi, además, presentó diferentes proyectos, que desde el seno de esa secretaría de Interior se han estudiado y preparado minuciosamente a fin de ponerlo a consideración del titular de la organización gremial.

Asimismo se ultimaron detalles de la próxima charla que la organización gremial llevará adelante, a instancias de la secretaría de Capacitación, a cargo de Patricia Wilde, y que contará con la destacada presencia de Carlos Quintana.

En la reunión, también, participó por parte del equipo de trabajo de la secretaría zonal que encabeza Rossi.

Con relación al encuentro, explicó Rossi que “ha sido una charla por demás distendida y enriquecedora, con mucho contenido histórico-gremial y de actualidad política-sindical, todo ello en un clima de proyección de trabajo permanente con la finalidad de seguir en esta escalada de crecimiento exponencial de nuestra Organización Gremial”.

  • Quintanarossi1
  • Quintanarossi2

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas