Ezeiza: realizaron el último encuentro de la capacitación "Una Aproximación para el Abordaje de Situaciones Conflictivas"

La capacitación otorga 0,56 puntos para el escalafón docente bonaerense.

En la tarde noche de ayer, en el Centro Cultural “Amigo Néstor” de Ezeiza, se realizó el último encuentro de la capacitación docente "Una Aproximación para el Abordaje de Situaciones Conflictivas", la cual fue organizada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

Esta capacitación, que otorga un puntaje de 0,56 para el escalafón docente bonaerense, es el segundo tramo de una serie de tres capacitaciones sobre esta importante temática.

Respecto de la actividad, el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, manifestó que “queremos agradecer a todos los participantes por el compromiso y la constancia que han demostrado a lo largo de todos los encuentros”.

#UPCNTECAPACITA

#REPRESENTACIÓNResponsable
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN.

Ezeiza: realizaron el último encuentro de la capacitación docente Una Aproximación para el Abordaje de Situaciones Conflictivas

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas